Colocar Water en Sótano

Os rogaría una opinión sobre la duda que os voy a formular. Gracias anticipadas.
Quiero colocar una Water en el sótano. Tengo acceso a la entrada de agua, por que tengo una tubería de agua casi al lado, pero el problema es la salida del agua del Water, ya que el bajante del resto de los Water de la casa, está a un 1.5 metros por encima del suelo del sótano. ¿Qué solución me aconsejáis?. Me han aconsejado el sistema llamado sanitrit, o bien la posibilidad de colocar un water químico portátil.
¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo el primero, puede subir hasta 4 mts.
http://www.sfa.es/SANITRIT.aspx
El químico lo tenía cuando hacía camping y es un engorro