Bomba aguas residuales

Tengo una arqueta en el garaje de una vivienda unifamiliar y allí debo colocar una bomba sumergible para recoger las aguas residuales de 1 baño + cocina para poder subirlas unos 3 metros, al nivel de calle. Me han comentado que para poder evitar el olor que puede producir el tener esas aguas en el garaje, podría informarme de si existe alguna bomba tipo "estanca" es decir, que haya conexión directa entre el tubo de pvc que conduce las aguas y la bomba, así no tendrían porque pasar las aguas por la arqueta. Mi pregunta es si existe y si el precio se dispara mucho sobre las sumergible. Muchas gracias.
{"lat":41.7426272863767,"lng":2.27691650390625}

2 respuestas

Respuesta
Lo único que yo conozco para estos casos es un sistema que se llama sanitri son unos compartimentos estancos que se conectan directamente a la tubería de entrada y ademas son trituradores y estos pueden elevafr la materia a más de tres metros de altura. Aquí te dejo lapagina para que la viones y elijas el modelo que más te se adapta a tus necesidades.
http://www.sfa.es/
Respuesta

A tu pregunta concreta, para las aguas grises del baño, lo mejor es un triturador wc para poder bombearlas y elevarlas donde tengas un desagüe. En cuanto el precio, no son baratos, aunque puedes encontrar de diferentes precios y marcas. En esta web encuentras una selección de diferentes modelos y precios: https://trituradorwc.com