Bañera de obra

Quiero poner una bañera de obra en casa, y el fontanero ha traído una malla asfáltica que lleva una válvula que no puede cerrarse, con lo que el agua según sale se va por el desagüe, pero yo quiero poder tapar el desagüe para poder darme un baño. Me dicen que no es posible y que lo busque yo ¿es cierto? ¿Dónde puedo encontrar algo para solucionar mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de una bañera de obra, no es posible taponar el desagüe, puesto que no existe sifón para una bañera de obra, lo que si que hay son sifones para plato de ducha de obra y este es el que tean montado en tu casa, lo que si que puedes hacer cada vez que te quieras dar un baño es desmontar la carcasa cormada ( se desmonta muy fácilmente con la mano) y acoplar un tapón de losde toda la vida.