Grifo termostático.

Tengo instalado desde hace 2 años un grifo termostático. Desde hace unos días no funciona correctamente ( el resto de grifos de la casa son monomandos normales y sí funcionan) El agua caliente llega hasta el principio del grifo y a partir de ahí, ya no funciona. He mirado los filtros y están limpios. No consigo agua caliente ni si quiera colocando el grifo a la temperatura máxima. Si fuera el cartucho termostático ¿Cómo puedo identificarlo y como puedo repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil reparar el cartcho termostático se estropeado. Prueba a intentar regularlo si tiene un tornillo o una rosca.
SI no lo solucionas así no te quedara más remedio que comprar otro, seguramente lo tendrán en cualquier tienda en la que vendan esa marca.
Siento que la solución pueda ser el dinero, pero es el problema de los termostáticos...