Avería en válvula reparto del grifo de la ducha

Necesito de la ayuda de un experto y espero que vosotros me podáis ayudar.
Resulta que se me ha fastidado el botón que sirve para mandar el agua hacia el baño o hacia lla manguera, ahora, el botón sube más de lo habitual y sin control, además de que sale agua por todos lados menos por la ducha, es decir, por la salida hacia el baño y por el propio agujero del botón. Precisamente se me ha roto la ducha en sí, que es el sistema que más utilizamos.
Gracias de antemano y a ver si puedo repararlo... O necesitaré comprar un grifo nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que sacar el botón depende del grifo sale o por arriba o por abajo si tiene sitio para meter una llave por arriba dale a desenroscar saca la pieza y vete a una tienda especifica de fontanería y coge el recambio igual al tullo si es por abajo iden es fácil de solucionar un saludo