Problema en grifo de ducha - manguera de teléfono

Tengo un problema en la ducha, concretamente en el grifo de la ducha, y más concretamente en esa pieza en donde va enroscada la manguera del teléfono de la ducha.
El caso es que ayer esa pieza se desprendió de la parte de abajo del grifo de la ducha donde va amarrado y no puedo ponerla de nuevo ya que no va a rosca. Me da la sensación que esa pieza iba pegada o algo parecido porque no veo ningún sistema de fijación.
¿Es normal que esa pieza no se pueda amarrar? ¿Cómo podría arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Viene soldada de fabrica, nada puedes hacer.