Como sacar las excéntricas de la ducha

Estoy cambiando el grifo de la ducha y tengo que ponerle excéntricas nuevas, pero no hay manera de sacar las viejas, me da miedo hacer demasiada fuerza con la llave inglesa ya que se mueve mucho la tubería donde va la excéntrica y me da miedo que se suelte de dentro antes de desenroscar la excéntrica.

1 respuesta

Respuesta

A veces es complicado sacar piezas de este tipo ya que el material de sellado se puede endurecer sobre todo si es cáñamo, antes de nada tendrías que precisarme el material de que esta echa instalación para hacer una cosa u otra

Gracias por tu interés, pero ya he conseguido sacarlos con tres en uno y un poco de ayuda, tenia puesto cáñamo. Me ha quedado un agujero en las racholas que no lo tapa el envellecedor, que le pongo masilla o hay otro producto mejor.

El mejor material para sellar eso es cemento blanco o lechada, en cualquier ferretería venden paquetes pequeños, tapalo muy bien porque por esa fisura puede caer agua al piso de abajo.