Toma de agua desde el baño a la terraza

Necesito sacar una toma de agua a la terraza para implantar un riego automático y he pensado que la mejor forma de hacerlo es desde el baño que está pared con pared con ésta. Había pensado sacar la toma desde el grifo de la bañera, este tiene dos salidas, una para la manguera y otra directamente hacía abajo, que normalmente no utilizamos y es la que quería aprovechar.

1 respuesta

Respuesta
Te has explicado bien, lo ideal seria que en la grifería de la bañera pusieras unas alargaderas que hay cromadas que las hay con toma y sin toma de medida 3/4 entonces simplemente desmontas el grifo de las dos tuercas locas que trae y compras una alargadera con toma y otra sin toma, la de con toma la pones en la fría y la de sin toma en el caliente y ya tienes sacada la toma de agua fría para el riego, y al poner las alargaderas la grifería va a sobresalir más para fuera simplemente entre 3-5 cm aproximadamente cosa que no pasa absolutamente nada que sobresalga ese porquito, ¿entendiste? Saludos compi!