Lavavajillas compacto

Quiero instalar un lavavajillas compacto, el único sitio es encima del mármol de la cocina al lado del fregadero, ¿es posible que pueda utilizar el guifo de de la cocina para toma de agua? Y luego cuando no utilice el lavavajillas desconectarlo
También quiero desaguar directamente en el fregadero para no tener que agujerear el mármol ni la pared y recoger el tubo cuando no este en funcionamiento
Es posible mi idea...

1 respuesta

Respuesta
¿El grifo del fregadero es de pared o es de encimera? Todo se puede hacer pero te aseguro que es un engorro eso de estar quitando y poniendo..., saludos
Muchas gracias por la respuesta
El grifo es de pared
Si es de pared lo que YO haría sería comprar en una tienda de fontanería 2 alargaderas cromadas de 3/4 y sería una de ellas con toma y de ahí sacas para conectar la entrada de agua al lavavajillas y la otra alargadera sin toma y así tendrías solucionado el problema de entrada de agua y simplemente el grifo separa unos 3-4 cm de la pared es lo que hacemos siempre para estos casos, para el tema del desagüe ya si tendrías que taladrar encimera o desaguar en el propio fregadero, saludos