Sacar toma de agua al tendedero para lavadora

Tengo que amueblar la cocina de mi piso, y puesto que la cocina no es muy grande, habíamos pensado sacar la lavadora al tendedero. El caso es que en el tendedero no tengo toma de agua y quería sacarla. Una de las paredes del tendedero da al baño pequeño, y en esa pared contigua está la bañera. Una amiga me comentó que teniendo pared con pared el tendedero y el baño, es sencillísimo sacar la toma de agua, ¿me lo podéis confirmar?
Ya se que es recomendable que vaya un fontanero a mirarlo, ¿pero me podéis dar una idea aproximada de lo que nos pueden cobrar?

1 respuesta

Respuesta
Sacar agua de la grifería de la ducha obañera noes tan fácil. Se puede pero la griferiua luego queda muy afuera de la pared. Sila puedes sacar de la cisterna del inodoro, o del lavabo, mejor. El precio te lo dará el fontanero que llames, viendo el trabajo. Recuerda que también necesitas un desagüe y una toma eléctrica.