Calentador de 50 litros no me funciona

Hace unos tres años me colocaron un calentador de 50 litros la marca es NIÁGARA porcellanato, (200 euros,)somos 2 personas en casa, el calentador de repente ha dejado de funcionar, no sube la temperatura, no se enciende ninguna luz y no sale agua caliente... Alguien me puede decir que puede haber pasado... Es normal que duren tampoco... Es buena marca esta... Necesito cambiarlo...

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero que tienes que hacer es revisar el enchufe que le llegue corriente, y sino pues habría que revisar las conexiones interiores del termo donde esta el cableado de la resistencia eléctrica etc etc,,,,,, la marca niágara no la conozco y no puedo opinar si es mala o buena porque como te digo la desconozco por completo,,, siento no poderte ayudar más, saludos!