Termo eléctrico que se sale el agua.

De repente al calentador de agua o termo eléctrico de 50 litros, de la marca Fleck, se le empezó a salir el agua por la tapa de arriba que parece que está un poco levantada, lo desenchufé y al día siguiente he vuelto a encedenderlo y ahora no se sale. Qué puede ser lo que le pasa, ¿y hay problema con encenderlo? ¿Puede arreglarlo el servicio técnico o más vale que compre uno?

1 Respuesta

Respuesta
El tanque interno del termo, es un recipiente a presión, hermético, del que no pude salir agua. Cuando pierde, es por que se averío, y es grave esa avería. Compra otro. El SAT, nada puede hacer.