Agua templada

Tengo un calentador de gas natural junkers celsius y el problema es que abro el grifo (monomando en toda la casa) de caliente hasta que me salga agua caliente, después intento nivelar con la fría para tener agua templada y de pronto me sale fría, no consigo que me salga templada o sale caliente o sale fría, ¿sabes cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Puede estar obstruido por la cal o la membrana defectuosa.
Muchas gracias y eso puedo hacerlo yo o tiene que venir un técnico, quiero decir si es fácil.
Gracias y un saludo
Si no has visto desmontar ninguno mejor que vaya un técnico.
Si esta obstruido hay que limpiar el serpentín con salfumán, también puedes mirar el filtro de entrada del calentador, es la toma de agua de la derecha.
La membrana está en la pieza donde se conecta la entrada de agua.