Termo eléctrico gotea por arriba

Termo Balay 80 litros comprado en Enero 2.000 gotea por el reborde de la tapa que cierra por arriba el tambor del termo . El termo no esta corroído y aparentemente está en buenas condiciones. ¿Es seguro sellarlo con silicona? ¿Qué reparación me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que tu termo eléctrico ha llegado al final de su vida y que cuando ocurre lo que en tu caso es que el termo se ha picado y no tiene arreglo posible,,, no te molestes en hacer inventos de siliconas y otro tipo de productos porque no conseguirás nada te lo aseguro,,,, tienes que poner un termo eléctrico nuevo,,, te recomiendo la marca Fleck (para mi los mejores del mercado),,,, un saludo!
Respuesta

Concuerdo que tu termo eléctrico ha llegado al final de su vida útil, pero si todavía crees que puedes repararlo, mira en está guía, tal vez te ayude https://www.termoelectrico.online/guia-para-reparar-tu-termo-electrico/