Termo electrico TS-500-N1 gotea por agujero natural

El termo gotea por un agujero natural que se observa en la figura, ¿desconozco para que sirve? Pero creo que no se trata de la válvula de seguridad de la que tanto hablan, ¿si me podría decir porque sale agua(agua limpia) por allí?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué figura? Si pudieses mandar una foto o subirla a internet y poner en link seria de mucha ayuda

el agujero es lo que esta en color rojo

Tendrás que quitar la tapa para saber exactamente por donde tiene la fuga pero si no me equivoco por la foto, ese termo tiene unos cuantos años y tendrá picado el calderín, la diferencia es que si esta picado en la tapadera la podrás cambiar por otra nueva pero si esta picado el cuerpo del termo es mucho más difícil de solucionar.