Termo eléctrico cointra 50l.

No se si tiene arreglo el termo eléctrico cointra de 50 l. Que tenemos para el agua caliente, de pronto ha empezado a gotear por un agujero de goteo que tiene en el fondo más o menos en el centro. Lo he apagado por que no deja de gotear. ¿Tiene arreglo?.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que no tiene arreglo que el termo se ha picado y la única solución es poner uno nuevo,,, saludos y que tengas un buen día!
Hay algún sitio que me recomiendes para comprar uno similar que sea económico. Hay que ser un profesional para cambiarlo.
Gracias.
Te recomiendo en termos la marca FLECK y si estas en madrid ves a saneamientos pereda buscas en la web la tienda que te pille más cercana que hay 3 en madrid... no es difícil de cambiar pero tiene su misterio como todo en la vida,,, sino te atreves puedes pedir algún presupuesto a algún fontanero de confianza de tu zona,,.