! URGENTE! Goteo importante de termo eléctrico

Esta mañana al despertarnos nos hemos encontrado el cuarto de baño lleno de agua y hemos podido comprobar que provenía del termo eléctrico.
El termo se encuentra en posición horizontal dentro de un mueble de un vestidor. El agua salía de manera abundante (chorrito continuo) de la parte donde se sitúa el piloto luminoso y tiene todas las tomas eléctricas. Al quitar la tapa hemos visto que salía de un par de antenas negras que en su punta están en contacto con los cables eléctricos.
La verdad es que nos pilla en el peor momento y nos da bastante miedo que sea una avería supergorda o que haya que cambiar el termo.

1 respuesta

Respuesta
Siento desanimarte, pero por lo que indicas es fácil que se haya picado el termo y haya que sustituirlo, aunque deberías asegurarte por medio de un profesional.
¿Y no es posible cambiar la tapa por la cual gotea?
Lo defectuoso en el caso de que este picado no es la tapa, sino el propio termo, lo siento pero tiene mala pinta, pero insisto, antes de decidir cambiarlo debería ser revisado por un profesional.