Gotea agua por el termostato del fleck de 100l.

Tengo un termo vertical Fleck de 100L. Tiene unos 9 años, el caso es que ha empezado a gotear por la rueda del termostato, el agua sale limpia, no ha saltado el diferencial, he cortado la llave de paso he abierto el grifo y ha dejado de gotear. ¿Tiene solucion? ¿O de lo contrario me recomiendas que lo cambie?

1 respuesta

Respuesta

Se ha picado el termo. Al abrir el grifo le quitas presión y por eso no gotea. Tendrás que sustituirlo. De todas formas para asegurarte que no sea por las juntas de la resistencia quita la carcasa de la parte eléctrica y mira por donde está saliendo.