Termo eléctrico empezo a gotear y ahora se sale el agua por la tapa, puedo intentar cambiar la válvula de seguridad?

Como arreglar un termo que rodea por la tapa y que aun no tiene 2 años

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero e la válvula de seguridad la que gotea? ¿No será que se ha picado el tanque?

Respuesta

Si gotea por la tapa no tiene que ver nada con la válvula de seguridad, podría haber reventado el termo por algún defecto, pero seguramente está en garantía, suelen tener una garantía de 3 a 5 años los depósitos de los termos. Pero antes de llamarles coloca un reductor de presión en la vivienda, porque si ven que la presión es mucha no hay garantía ( a pesar de que la válvula de seguridad que mandan con su termo debería protegerle).