Fuga parte superior de un termo eléctrico Ariston

Resulta que compre hace un año o menos un termo eléctrico marca Ariston. No se si sera buena marca o mala, pero no hace ni un año que lo tengo instalado y mi sorpresa ha sido que hace 5 o 6 días me di cuenta que gotea por la parte superior, no es mucho. Pero creo que cada vez va a mas. ¿Eso quiere decir que tarde o temprano reventara?. ¿Es aconsejable cambiarlo ya o esperar mas tiempo hasta que se aprecie mas cantidad de agua?. No se si tendrá garantía, si la tuviese, ¿me lo tendrían que cambiar por otro?.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes la factura de compra debe tener dos años de garantía, siempre y cuando este instalado correctamente, ¿supongo tendrá instalada la válvula de seguridad? Si tiene las tomas de agua por debajo y gotea por arriba el calderín esta picado, si tiene las tomas por donde gotea puede ser alguna junta, si esta en garantía deben repararlo sin costo para ti, si lo dejas mas tiempo el agua ira a mas y te puedes encontrar la vivienda inundada y a los vecinos, si todo esta correcto deberían cambiártelo por otro, ariston es buena marca.