Problema calentador fagor compact electronic

Tengo un calentador fagor compact electronic de 11 litros, es electrónico y desde hace unos días abres el agua caiente y no salta la chispa ni nada pero le apagas el botoncito que trae para dejarlo apagado o encendió y lo vuelves a encender y salta la chispa y enciende el calentador estupendamente. Después una vez que apagas el grifo pasa que la chispa del mechero se pone a salta pero después se apaga a los diez segundo o por hay y si después abres el grifo pasa igual que no salta nada y tienes que volver a apagar y encender el botón y ya vuelve a fusionar hasta que apagues otra vez el grifo. Gracias por ayudarme me seria muy útil saber por que le pasa esto a mi calentador

1 respuesta

Respuesta
Creo es problema de la electro válvula de encendido tendrás que llamar al servicio técnico para su regulación un saludo
Perdona por mi tardanza pero no me había conectado.lo que quiero joaquin si no es mucha molestia que es la electroválvula y donde se encuentra ya que así me ayudarías mucho por que yo también tengo un poco de idea a ver si así entre los dos lo solucionamos.un saludo espero que me ayudes. Gracias
Debería estar en la parte más baja en el libro de instrucciones te debería venir igual es solo suciedad .