Fagor ecoplus electronic no enciende

Tengo un calentado fagor ecoplus electronic desde hace 10 años para que encienda tendo que abrir el grifo ir al calentador desenchufar y volver a enchufar y ya salta la chispa y enciende .

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece un fallo de la centralita, ¿si no me equivoco ese calentador es el que tiene el botón de encendido en el frontal verdad?. Si es problema de la centralita y con 10 años, te recomiendo que cambies de calentador no merece la pena repararlo.