Calentador de butano Fagor ecoplus electronic ¿Hay alguna manera de ponerlo en modo manual?

Tengo este calentador y creo que hoy sábado noche se me ha estropeado el electrónico porque no salta la chispa, (las pilas nuevas), mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de ponerlo en modo manual?.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces si no sale gas, lo que tienes averiado es la válvula termopresostática, que comanda el gas y la chispa al mismo tiempo, no sale gas por esa avería, y no salta la chispa por lo mismo, no por culpa de las pilas.
Gracias por tu rápida contestación, pero el calentador debe tener algún tipo de seguridad que hace que no salga gas si no salta la chispa del ionizador, no se puede encender nada ni abriendo el grifo y dándole llama.
Gracias
Revisa los contactos del porta pilas, pueden estar sucios, y los cables que salen de el, a veces se recalientan y queman. Y revisa las pilas, pueden estar agotados a pesar de ser "nuevas". Para encenderlo, abfres un grifo y le das llama con un mechero, hazlo entre dos si te queda muy lejos el grifo.