Recambios de Coway.

Te escribo desde un pueblecito de Málaga, hace un tiempo compré una depuradora marca COWAY modelo MYRO 7, y ahora no encuentro recambios para esta máquina, ¿Me podrías decir donde podría encontrarlos?, si es en Internet mejor ya que vivo a más de una hora de la capital.

1 respuesta

Respuesta
Te podemos suministrar los recambios que necesites, envío por agencia, pago contrareembolso
Ok, dame precio de los filtros y de la membrana, es que la membrana (es decir el cilindro más grande de los tres), se ha reventado y tiene una fuga. ¿Cuánto tardaría en llegarme el pedido?.
Un saludo.
Contacta en privado (mail en nuestra web) y te doy precios, entrega 24 - 48 horas max.
No es normal que reviente la membrana, tal vez tengas demasiada presión de entrada y la bomba hace que aumente más de lo recomendable, si es así deberías poner un regulador de presión a la entrada del equipo