Equipo de ósmosis inversa, bueno o malo

Estoy interesado en un equipo de ósmosis inversa compacto, llamado aguasincal, Me gustaría saber si esto equipos son de fiar y si son aceptables. ¿Su precio es de 300? Su membrana 75 GPD filted. ¿Por este precio sería de calidad? Las caracteristias que tiene son de garantía para comprarlo. Gracias
Su características son las siguientes
BOMBA: de alto rendimiento, admite hasta una presión mínima de 1 bar.
- FLUSH AUTOMÁTICO, limpiezas automáticas de la membrana. Este sistema ahorra agua, alarga la vida de la membrana, mantiene alto el nivel de calidad del agua durante más tiempo y mantiene alto el nivel de producción de agua. El equipo dispone de 2 tipos diferentes de Flush Automático, que realiza en diferentes momentos cuando es necesario. Además, también dispone de Flush Manual, que el usuario activa en el momento que desee con solo apretar un botón.
- AQUA-STOP, sistema de prevención inundación: si detecta una eventual fuga de agua aunque sea pequeña, detiene la bomba y detiene la entrada de agua al depurador.
-MICROPROCESADOR, control inteligente del Flush, de los Sistemas de Protección para la bomba y de las electrovávulas de seguridad de entrada y de salida de agua.
- PRODUCCIÓN CONTINUA: si hay agua en el tanque, llena un vaso de agua al instante, pero si el tanque está vacío, el grifo sigue proporcionando agua a razón de un vaso de 20 cl en solo 30 segundos.
- ECOLOGÍA, AGUA DESECHADA: por cada litro de agua pura producida, un equipo tradicional puede llegar a desechar unos 9 litros o 12 litros. En los equipos muy buenos el agua desechada es de unos 3 litros. Con este equipo, incluso en las peores condiciones, como agua extremadamente dura de 50 grados Franceses y 750 ppm, se desecha solo entre 0,7 litros y 1,7 litros.
- ULTRA RAPIDO LLENADO DEL TANQUE: tanque en acero inoxidable de 2 galones. El Tanque está lleno permanentemente con unos 4 litros de agua. Si extraemos algo de agua, lo llena muy rápidamente. Si vaciamos los 4 litros, en menos de 15 minutos los vuelve a reponer.
- ULTRA RAPIDO VACIADO DEL TANQUE: buen caudal de salida, por lo que resulta muy cómodo llenarse un vaso de agua de manera casi instantánea o poder enjuagar unas verduras con agua depurada
- GRIFO de calidad, de asiento cerámico. El grifo incluido es el G-02, según fotografía superior izquierda (dispones de opción de cambiarlo).
- KIT DE MONTAJE: incluye las válvulas necesarias para la alimentación de agua, argolla para el desagüe, y tubos).

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta parece más a un anuncio que ha una pregunta. ¬¬
En definitiva lo que ha prestaciones tecnológicas parce estar bien equipado. Lo que no nos has puesto son las etapas que posee, la parte fundamental de una ósmosis! Supongamos que es de 5 etapas: 1 filtro sedimentos 5 micras, 1 carbón granulado, 1 carbón en bloque, 1 membrana de ósmosis de 50 o 75GPD, 1 post carbón o remineralizador. En ese caso el precio es correcto dependiendo del modelo y del fabricante, que también es una parte fundamental, pero si te dan los 2 años de garantía es un suponer que encontraras recambios sin ningún problema.