Desclcificadores Domus dps 300

Tengo una duda y es la siguiente..¿domus dps 300, o slimline 26?(Ambos son de "eire-aquatecnic") uno es hidráulico, y el otro es eléctrico, pero ¿los dos son volumétricos estadísticos?...¿Cuál de ellos te parece mejor?, ¿El domus por ser mucho más reducido tendrá menor rendimiento, o no tienen nada que ver, ya que funcionan de manera diferente?
Y ya que estamos "erie" ha sacado el modelo de ósmosis inversa "Home Rof 802", con 7 etapas de tratamiento...¿qué te parece este aparato?... Es de producción directa, e incorpora bomba de presión y manómetro... Me sale por unos seiscientos leiros... Creo que no está mal, teniendo encuenta que me habían ofrecido una "Magna" y otra "sintra" de ionfilter cada una por mil quinientos leiros... Que pasada!

1 Respuesta

Respuesta
Domus: es volumétrico de bajo consumo, doble botella de resina, le caben unos 15 kgs de sal, pude funcionar como duplex o paralelo
Slimline: es volumétrico estadístico, pueden caberle 60 kgs de sal
El funcionamiento es diferente. Para una vivienda, y entre estos dos, si no tienes problemas de espacio, el segundo
La ROT lleva 3 membranas de 100 GPD (creo), produce 0,95 LPM, hay 2 modelos la "basic" y la "plus", por el precio imagino que se trata de la "basic", ¿no?
¿Conoces la myro-7?, también es de flujo directo y para mi bastante mejor
Puedes verla en:
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/NUEVOS%20PRODUCTOS/Myro-7%20%C3%93smosis%20Inversa%20%20Flujo%20Directo.pps