Problemas con juntas de la bañera

Un problema con las juntas del baño, y con un golpe en el suelo de la bañera, ya que tengo filtraciones de agua que llegan al vecino de abajo que por cierto fue la que nos dio la voz de alerta, ya que el techo se le esta mojando procedente de mi baño. Hemos llamado al seguro y nos indica el técnico que hay que eliminar la silicona existente, y sustituirla por cemento blanco, y el golpe de la bañera que vaya a algún centro de bricolaje y que compre algún producto para reparara hasta que pueda cambiar la bañera, por otra nueva.

1 Respuesta

Respuesta
las filtraciones las puedes arreglar como te comenta el tecnico limpiado la silicona existente y deteriorada por cemento blanco o otra silicona blanca de buena calidad especial para sanitarios y lo de el golpe de la bañera haria que ver si esta esta solo esconchada el esmalte o tambien la chapa esta perforada, si solo es el esmalte  bastaria con que la pintases con una pintura especial para reparar esmaltados, pero si esta perforada esto ya es ma complicado ya que tendras que reparararla por debajo para que esta se quede bien, aperturando una cala (orificio) en el alicatado el baño y adcediendo a el interior de la bañera.y asi de paso revisarias la valvula de la bañera por si esta tambien tuviera fugas y asi matarias dos pajaros de un tiro.los productos que yo te recomiendo para esto son la silicona http://www.ravak.es/?page=pp2 y el sellante por si esta estubiera perforada http://www.tiendarecambios.es/metal-filler-nural-34-p-48922.html y para el retoque si este estubiera solo esconchado una esmalte de aspecto ceramico http://www.titanlux.com/pagina_buscador3.asp