Secado de junta de cemento blanco

He rehecho la junta de la bañera con la pared usando cemento blanco. ¿Cuánto tiempo debería esperar a que se seque antes de empezar a usar la bañera de nuevo? ¿Y cuánto tiempo debería esperar a que se seque si quiero aplicarle una capa de silicona que me dé mayor seguridad? Por si es de utilidad, la bañera está en cuarto de baño sin ventanas con una temperatura aproximada de 19 grados.

1 Respuesta

Respuesta

El cemento blanco, tiene la propiedad de fraguar bastante rapido, por lo que en unas cinco horas es mas que suficiente para que este seco. Para otra vez, si pones silicona no hace falta que pongas cemento blanco, con la silicona es suficiente pero en vez de silicona utiliza masilla de poliuretano, "sikaflex" es una masilla muy buena y en diferentes colores, la puedes encontrar en centros de bricolaje o almacenes de materiales.