¿Cómo aplicar cemento blanco?

Voy a dar cemento blanco en la junta de la bañera con la pared, porque tengo problemas de filtraciones.
Ya lo he hecho en otras ocasiones y al final se me va con el agua. Me han facilitado un cemento más "profesional" y me han recomendado que después, una vez seco, añada también silicona.
También me han sugerido que podría estar dándolo mal, pues lo aplico con la junta seca, como para silicona, cuando para cemento se debe dar mojado, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Yo de ti gastaría un poco más y colocaría un zócalo de granito o silestone en la bañera con silicona y la rejuntaría con silicona al agua que lo venden en cualquier comercio de venta de materiales de construcción o bricolaje. Es un buen método
espero haberte sido útil en mi respuesta, si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntarme.
Te invito a que visites mi página web y veas alguna de las reformas que realizo. www.fotoreform.com
porfi valora mi respuesta.
Supongo que la solución que me ofrece es la más adecuada para que sea duradero, pero por circunstancias personales solo tengo hoy para realizar el trabajo por lo que me es imposible llevar su consejo a la práctica.
Como es un trabajo que hay que realizar de forma periódica, tendré en cuenta su consejo para la próxima vez.
Muchas gracias, le quedo muy agradecida por su atención.