Agujero en la bañera con oxido

Me gustaría si alguien me podría ayudar, tengo un agujero en la bañera oxidado y no se como repararlo, si ponerle silicona o que producto ponerle o que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Si el agujero traspasa tienes que lijarlo para quirar el oxido y darle masilla epoxi de dos componentes o soldadura en frio, dejándolo lo más plano posible con el dedo mojado en agua.
Cuando seque lo pintas con porcelana liquida (de reparaciones ), se utilizapara pintar los desconchones, o smas económico con esmalte de uñas blanco (que le blanco sea parecido al de la bañera )