Mampara de ducha sobre muretes

Tengo que instalar un plato de ducha de 80cm por 150cm encastado a la pared por un lado de 80cm y otro de 150cm y en los dos lados que quedan tengo que construir un murete en cada uno (en el lado de 150cm murete de 90 para dejar sitio para la puerta)
Mi problema es que tengo que instalar la mampara encima de los muretes y dejar una puerta de 70cm con apertura hacia el interior.
¿Cómo puedo hacer para colocar la mampara encima de los muretes (como mínimo a 1cm) y al mismo tiempo que quede a ras o encima del plato de ducha?
¿Hay alguna perfilería de aluminio o de mampara que me pueda solucionar el problema?
Yo he visto algo parecido en revistas pero claro no se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te aconsejo que pongas un trozo de silestone del mismo color que la mampara encima del murete y el plato y que sobresalga un centímetro del murete y que apoye dos o tres centímetros encima del plato de ducha. El resultado seguro que te gusta más también. La pieza de granito o silestone tiene que estar acabada en todos los lados que se vea y se pega con cola especial para porcelánicos, pegamentos para alicatados o masilla e poliuretano pero mejor las otras.
Espero haberte sido de ayuda en mi respuesta. Si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntarme.
Te invito a que visites mi página web y veas algunos acabados en baños y mira en los platos de ducha con el acabado que te digo. www.fotoreform.com