Cambiar plato de cabina de ducha por estar roto

Se me ha roto el plato de la cabina de ducha, ¿puedo cambiarlo por otro?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes cambiarlo siempre y cuando el que instales lleve el mismo radio si es semicircular o si es rectangular las mismas medidas porque las medidas de la mampara han de ser las mismas. Hay empresas que se dedican a reparar los platos de fibra por si te vale esta opción y te ahorras algo de dinero.

Espero a ver sido se ayuda, si necesitas alguna información más no dudes en ponerte en contacto de nuevo.

Es de Leroy Merlin y me han informado que no puedo poner cualquiera aunque sea del mismo tamaño dicen que debe ser el repuest original ,pero ya no lo tienen,por lo que supongo que debere cambiar toda la cabina a no ser que me sirva otro.pero es una medida normal de 90x90 semicircular en esquina.Que opinas?Conoces otra solución? .Gracias

Gloria buenas noches te valdría si tiene el mismo radio te explico, las mamparas tipo leroy creo recordar que tienen radio italiano y para platos de ducha marca ROCA el radio es distinto. La medida del plato de ducha 90x90 no define el radio. Ponte en contacto con el leroy y que te indiquen que radio tiene por si has descartado la reparación en su caso la sustitución. Aunque con los precios que disponen casi mejor una nueva. Indicarte que yo no monto este tipo de platos y sistemas del Leroy por los problemas que estas padeciendo, al ser chinos cuando pasa un año o así ya no existen recambios. Lo mejor es un plato de ducha de porcelana te dura toda la vida.