Mampara de baño

Mi problema es que quiero poner una mampara de baño para un plato de ducha semicircular de 80X80 pero tengo una mocheta de 20,6 cm a un lado, pienso en poner pavés ¿se podría atornillar a ese lado la mampara? ¿No hay problemas a que se caiga? Me evitaría de problemas poniéndola a medida pero me piden una millonada, la quiero de poner de aluminio pero me han dicho también que la hay en plata como las blancas y mucho más económica que las de cromo ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
La mampara se puede atornillar al pavés por los costados buscando la juntas entre los pavés, a mi personalmente me gustan más las blancas que las plateadas pero para gustos no hay nada escrito, así que eso lo mejor que puedes hacer es decidirlo tu.