Tubo sifón

He comprado un lavabo que traía un sifón de esos decorativos, cromado, he colocado el lavabo a la altura que yo quería y cuando he ido a poner el sifón he tenido un problema. El sifón viene en dos tramos, el que baja del lavabo y esta unido por el desagüe del mismo y otro transversal que va al desagüe de la pared que es de PVC. Bien, como ya dije que puse el lavabo a la altura que yo quise pues el tramo 1, el que baja del lavabo, se me ha quedado corto, el que venia es de unos 11 cm. Y ahora necesito uno de 25 cm más o menos, ademas este tubo viene con una llanta en el extremo para que ajuste bien en el desagüe, ¿se venderán piezas de esa medida y con la llanta y si no es así que solución me puedes dar? (Que no sea PVC, claro).

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprar un tubo más largo de ese diámetro que si lo venden suelto, aprovechas la tuerca que ya trae y compras una junta de goma de la medida del tubo y lo pones y listo para funcionar,,,, saludos y ya me cuentas como fue!