Descalcificador.

Hola que tal, tengo un descalcificacor autotol 255=760 y me esta dando un problema que rebosa el agua el rebosadero del recipiente de la sal no se si es que la aspiración la tiene rota o que. ¿Qué podría hacerle? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a alguna rotura en la linea de aspiración, para ello deberías fijarte en la botellita (parte derecha) si coge aire cuando está en el ciclo de aspiración, si es así revisar toda la linea de aspiración.
Puede deberse a que falle la boya, en el momento de llenado, si no cierra correctamente debe ser la boya sucia o rota
Si el agua sale blanda, me inclino más por lo segundo