¿Casgo de una banera hidromasaje de Roca?

El casgo de la banera hidromasaje Roca Honolulu se ha destrozado (fizzura) pero el motor y el resto esta perfecto. Quiere cambiar solamente el casgo de acrílico. ¿Dónde puedo conseguir esto y a que precio? Gracias, Simon PUES: Disculpen mi español, no llevo mucho tiempo aquí

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un servicio oficial de Roca de donde residas y ellos te darán precio.
Hola,
gracias por tu respuesta. El problema es que Roca solamente vende sistemas completas pero no los cascos. Así estoy buscando a alguiun que vende repuestos.
Saludos, Simon
Ok pues como no te lo venda un servicio oficial no creo que lo encuentres, te tocara reparaarlo con fibra de vidrio.