Azotea con pintura de caucho y venda de fibra de vidrio sigue goteras

Tengo una azotea transitable y como he tenido goteras la he pintado con pintura de caucho mas venda de fibra de vidrio pero sigo teniendo goteras. La he pintado de la siguiente manera una mano de caucho mas venda de fibra de vidrio mas tres mano tal como viene del bidón de terminación.

1 respuesta

Respuesta

Es raro lo que estas diciendo, ¿esta bien pegada la malla? ¿Hay grietas? ¿Puede qué sea de las paredes o muros y no del techo? Dame algunas pistas un saludo

en algunos sitio hay bolsas de aire pero la capa de pintura de arriba de la malla no esta partida y es goma pura ,pero la cantidad de agua que me cae no es normal.gracia espero respuesta.

Te aconsejo que cortes las bolsas con un cute vuelves a poner venda y caucho aver que me dices y si no es de eso debe de ser de paredes o muros y te tira el agua por el techo.

lo que tu me comentas ya lo he realizado pero sigo igual,yo he notado que en la fachada enfoscada ha la altura del forjado tiene una fisura de haber dilatado el enfoscado ha todo lo largo de la pared,.gracias espero respuesta.

Ese tiene que ser el problema seguro

Te aconsejo que piques la grieta, la recojas con una masilla de fibra de vidrio o un mortero o masilla acrílica. Según el bolsillo y para curarte mas en salud le pegas una malla o venda con pintura elástica. Y fuera el problema.