Presión de agua en la ducha hidromasaje

Tengo un problema con la ducha hidromasaje Roca que me acaban de instalar. Con la ducha normal nunca habíamos tenido problemas y el agua caliente salía en el momento que abríamos el grifo.
Pero ahora, para empezar tarda mucho tiempo en salir el agua caliente, y si bajo un poco la temperatura en el grifo... Empieza a salir agua fría. Y entonces tengo que poner el grifo a la máxima temperatura para que al cabo de un buen rato vuelva a salir agua caliente... Vamos que ducharse es toda una odisea.
¿Alguien me puede ayudar? La caldera Roca funciona como siempre... ¿Puede ser que me hayan instalado mal la columna hidromasaje?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea problema de la columna ya que eso no ha variado en absoluto tu instalación. Por experiencia( soy técnico - inspector de gas natural y diariamenete me desmonto, limpio y reviso alrededor de 10 calderas de todo tipo de marcas)creo que posiblemente tu caldera este fallando porque roca no da un buen servicio con esto no quiero decir que todas lo den pero por lo general no son calderas de calidad y si de problem al cabo del 5 o 6 año de uso diario. Si tienes cualquier problema te intentare ayudar. Un saludo que que roca no te amargue las duchas suerte.