¿Puede cambiarse una reponerse una puerta curva de vidrio de una cabina de hidromasaje BAÑACRIL por una igual o similar?

Se ha roto la puerta de cierre de una cabina de hidromasaje marca BAÑACRIL; la puerta era de vidrio curvo. No encuentro nadie que pueda instalar una puerta igual. Quisiera saber si es viable instalar una puerta nueva solicitándola a un proveedor de repuestos, y en caso negativo, si se puede fabricar e instalar una puerta de una material igual o similar, siempre que se ajuste a la normativa sobre resistencia al impacto. Y si no se puede hacer nada de lo anterior, quisiera saber si hay alguna alternativa a deshacernos de la cabina (instalar algún otro tipo de cierre, por ejemplo)

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es encontrar el repuesto. Debería haberlo en alguna parte aunque en los tiempos que corren ...

Lo segundo es mandar hacer la pieza. Hay fábricas de vidrio curvo pero habrá que saber el precio porque no es barato.

Lo tercero es cerrar con un buen metacrilato curvado. También hay que ver el precio.

Lo cuarto sería poner un riel curvo y una cortina de ducha.