¿Alguien conoce la grifería Oras?

Me gustaría saber si alguien conoce la grifería Oras y en concreto la termostática, me la van a poner y prácticamente no la conoce nadie excepto el que me la vende, que dice que es muy buena, también deciros que me cuesta bastante cara, no se que hacer, a ver si me podéis ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una gran equivocación por tu parte que te pongan una grifería que no tiene ni servicio técnico en toda España ni tiene repuestos para servir. He estado leyendo su web y están en buena parte de Europa pero a España aun no han llegado. No sé de donde lo habrá sacado el fontanero si de alguna feria, alguna oferta por internet que no me extrañaría. Mil veces antes un GROBER, ROCA... Que tienen un SAT en cada provincia y ante cualquier pega tienes derecho a cambio y devolución. ¿Si se te estropea el grifo quien te lo va a cambiar? Hazme caso y una termostática comprada y con servicio de postventa oficial de España.