Calentador Vaillant ATMOMAG plus

Fonty, el calentador que tiene mi suegra tiene el selector de temperatura bloqueado. No gira ni a derecha ni a izquierda. En la cocina sale bien de agua pero templada y en la ducha Fría. Podrías asesorarme por favor, antes de llevar al SAT.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber porque esta bloqueado la única solución es desmontarlo y ya aprovechas para ponerle la membran.
¿Entiendo qué el selector de temperatura de refieres al del agua?
Si fuese el del gas la solución es desmontarlo y cambiarlo por uno nuevo (lo venden suelto) digo la pieza negra que giras al girar el mando del gas
un saludo
Fonty, el selector de temperatura es de agua. Es un calentador de agua que va con bombona de butano. Calentador instantáneo de gas.
Tienes que desmontar es el cuerpo de lcalentador (donde esta la membrana) para ver porque no gira y si lo puedes soltar o necesiat ponerse nuevo (lo normal es que se suelte porque esta pillado de haberlo forzado al tope)