Fuga gas en calentador junker

Tengo un problema con calentador junker de encendido con pilas, pues me sale gas continuamente por la llama piloto, aún cuando el agua este cerrada, esto origina que el calentador no funciona;he desmontado la electroválvula, que abre el paso de gas al quemador, y creo que no cierra bien el paso de gas,¿puede ser ese el fallo?.
Respuesta
Pues la electroválvula que comentas.
Mira si la puedes soltar y sino tendrás que ponerla nueva.
Hola, ya le he montado una electroválvula nueva, y resulta que acabo de tirar el dinero, pues sigue haciendo lo mismo que antes, es decir, sale gas continuamente por la llama piloto aunb sin abrir el agua, y la única manera de tener agua caliente es cerrar la salida de gas en la bombona, abrir el agua, y en ese momento, cuando saltan las chispas abrir el gas, pero en cuanto cierro el agua, se apaga, sigue saliendo gas por el piloto, y para encenderlo tengo que volver a repetir el proceso. Perdona por enrollarme y gracias
Dime el modelo de calentador
La referencia es WR 275-4 KV1 B31 S 2800            7701431797.Para aclararte mas lo que le ocurre,cuando empezó a dar problemas se manifesto porque cuando abría el grifo de la cocina no funcionaba,mientras con los demas si.Muchas gracias .
Eso es muy raro no tiene porque fallar con un determinado grifo y con los demás no.
Ademas los calentadores están preparados para que en caso de avería no salga gas no todo lo contrario.
¿Estas seguro que sale gas sin abrir ningún grifo?
¿O sale cuando abres un grifo pero no enciende la llama piloto?
El gas sale continuamente por la llama piloto sin necesidad de abrir grifos, no se si tiene algo que ver la membrana o esta no afecta a la llama piloto,
No la llama piloto no afecta a la membrana, la membrana abre el paso a las parrillas.