Junker WR275-6 enciende piloto sin abrir grifo.

Tengo este calentador Junker WR275-6 KV1 B31.
El problema ha aparecido hace una semana.
El piloto salta sin abrir el grifo, se va apagando en un tiempo de aprox 5-6 segundos
y después vuelve a saltar la chispa y enciende otra vez el piloto.
Está así hasta que gasta las pilas. He probado con pilas Energizer, Panasonic, Cegasa...
Siempre el mismo problema, y claro pilas gastadas.
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias. Fran.

1 Respuesta

Respuesta
El termo lo que le pasa es que el estanco esta malo y debes de cambiarlo, no esta poseído ni nada parecido jajaja, debes de avisar a un instalador o al servicio técnico para que te lo sustituyan y listo.
Buenas.
Gracias por la respuesta.
Querría saber si la operación que describes es posible que la realizara yo sin perder la garantía
del termocalentador ni que puedan surgir terceros problemas.
Creo que lo que refieres con estanco es la membrana que está sobre la carcasa negra que está justo
abajo del termo ¿?
Muchas gracias.
Un saludo.
Me refiero por estanco una pieza que va en el interior del cuerpo de agua, y no es muy recomendable que la realices tu ya que adiós a la garantía del aparato, pero como dices si esta en garantía llama al servicio oficial y te lo arreglan sin coste ninguno por tu parte.