Calentador junker pierde temperatura

Tengo un calentador junker, y cuando le enciendo la temperatura sube, pero pasado unos segundos se baja, no calienta el agua a más de 19ºc, ya no se donde ni que mirarle, agradecería la ayuda. Pues no dispongo de agua caliente en estos momentos.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, entre ellas si tas tuberías son viejas que tengas cal, comprueba que no tengas cal en las entradas de agua al calentador y si todo está bien, lo siguiente que tienes que comprobar es la membrana de la válvula de agua, esta justo a la entrada del agua, normalmente sujeta con 4 tornillos con forma circular, es una membrana de goma que al pasar el agua, la presión hace mover la aguja que abre el gas, si esta rota, cuando pasa el agua no ejerce suficiente presión y la cantidad de gas baja, calentadose menos el agua.. no es demasiada cara sobre 5-8 eur. Y si tienes un poco de habilidad tu mismo puedes cambiarla.