Calentador corrbero cgi 135 e

Instale el calentador pero no se si están bien colocados la ent. Y sal. Del agua porque el calentador cuando abro el gas enciende la llama bien, luego lo pongo en la posición de llama y le doy al grifo de agua caliente y no se encienden las otras llamas y no sale caliente el agua, creo que sale presión suficiente para encenderse y esta se regula modificando la posición de agua caliente y fría en el otro interruptor giratorio del calentador.

1 respuesta

Respuesta
Si te pones mirando el termo la entrada estaría a tu derecha y la salida a tu izquierda, si esta bien montado y no te funciona es la membrana del calentador que esta rota o deteriorada.