Ruido roca gavina gtif

Me he instalado una caldera de gasoil roca gtif (estanca). Tanto en el primer ecendido como en los encendidos por demanda de servicio el quemador hace varios intentos hasta que consigue arrancar, (como un motosierra que se quiere arrancar en frio). Hace mucho ruido y por la noche molesta. ¿Cómo solucionarlo?.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de regulación, en el manual tienes unas tablas que te indican según el chicle que tengas puesto, e lpaso de aire y el numero de avance para que queme bien y no haga ruido.
Decirte que las calderas tiene un servicio de puesta en marcha, normalmente gratuito, que si no lo haces pierdes la garantía, se limitan a ver que esta bien instalada y regular el quemador, que es lo interesante pues lo hace ncon un analizador de gases con lo que el funcionamiento es optimo (gasto y residuos)