Arranque quemador

Al conectar la caldera gavina 20 gti de roca, después del precalentamiento de gasoil (6min. Aprox) el quemador hace el intento de arrancar pero me hace saltar el diferencial de casa. No tengo ningún piloto de bloqueo de quemador ni de resistencia defectuosa e incluso si desconecto la resistencia mediante el selector de la caja de control del quemador para evitar el precalentamiento, entonces me hace varios intentos de arranque pero no llega a encenderse y sin embargo de esta manera no me salta el diferencial ¿qué es lo que hace que de una forma me salte y de otra no? ¿Y por qué no me arranca el quemador?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tenga un problema en los electrodos, que la chispa no sea buena o este desviada. Mira sobre este tema y me cuentas algo.