Limpieza de quemador en caldera de gasoil

Tengo una caldera de gasoil Roca-Gavina, que desde hace unos días le salta un automático del quemador y hay que pulsarlo para que vuelva a funcionar.
¿Es muy complicado la limpieza del quemador?
¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías de hacer es cambiar la boquilla del inyector del quemador, debe de ser igual a la que tienes puesta. Luego limpia también los filtros el de entrada del gasoil y el de la bomba del gasoil, para acceder a este debes de desmontar la tapa de la bomba del gasoil. Con esto casi seguro que se te arregla el problema.
Si tienes más preguntas no dudes en consultar de nuevo, sino te rogaría puntuases la respuesta.