Desagüe cocina

Hola estoy reformando la cocina entera y quiero cambiar el desagüe del fregadero hasta la bajante que se atasca mucho.
He desenterrado el tubo hasta que se mete debajo del forjado hacia el centro de la cocina.
¿QUÉ tengo que hacer para cambiar todo ese tubo? ¿Tengo qué quitar todo ese trozo de suelo hasta el forjado? ¿No hay otra forma?
¿Y hasta donde llegara ese tubo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
L oque tienes que hacer es buscar donde desenvoca el tubo (bajante) y luego con pvc flexible de 50 llevarlo desde donde necesites hasta la bajnte, dándole la máxima caída posible (cuanta más caída menos atrancos).
Lo puedes llevar por la pared o por el suelo.
Si no puedes (por espacio) poner pvc de 50 lo pones de 40 de diámetro.
Si miras por la ventana casi seguro veras las conexiones de los desagües de las cocinas a las bajantes( si las bajantes son exteriores)
Si las bajntes son interiores tendrás una mocheta en alguna esquina de la cocina rompes en la esquina abajo hasta ver donde injerta.