Problema con el prescontrol

Tengo un prescontrol conectado a una bomba sumergida en un depósito de agua sanitaria, pero me he dado cuenta que cada 2 minutos se conecta está unos segundos funcionando y se para, se conecta sin que haya demanda de agua, he comprobado que no haya algún escape. ¿Qué puede pasar?.

1 respuesta

Respuesta

Si es seguro que no tienes ninguna perdida en la instalación, incluyo inodoros grifos y demás elementos. Entonces solo puede ser la válvula de retención del prescontrol que pierde un poco y se rearma parara equilibrar la presión de trabajo.

Si no quieres cambiar el prescontrol puedes intercalar una retención antes de este y es lo mismo.

Creo que he descubierto lo que pasa, he cerrado todas las llaves de paso y compruebo que el presscontrol no se conecta, pero abro una de ellas la que es de entrada al depósito que viene de la red, y entonces se conecta el presscontrol, pienso que la llave que también viene de la red para el interior de la casa no debe de estar bien, pues pierde agua que retorna al depósito y hace que pierda presión, ¿que te parece?, muchas gracias por tu ayuda.

Pues eso lo que decíamos, la válvula de retención del prescontrol pierde y retorna el agua a la cisterna.

Loa solución pasa por lo que comentaba antes.